El Partido Popular de Segovia, después de conocer la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo de Segovia en el que ha fallado a favor del portavoz popular, Jesús Postigo, y contra el Decreto de Alcaldía que sancionada a este a pagar una multa de 187.50 € por faltar a la Junta General de Evisego, considera que el Ayuntamiento no puede pagar con los impuestos de los segovianos los excesos del Alcalde , ya que la sentencia condena al Ayuntamiento a pagar las costas.
"El expediente sancionador por el que se solicitaba la multa al portavoz popular fue, y así figura en el mismo, a instancias del grupo municipal socialista y refrendado por el Alcalde con un decreto, por lo que los responsables y por tanto, deben asumir las costas decretadas por el tribunal, son las que las proponen o refrendan: el grupo socialista, el Alcalde o ambos", afirman los populares.
"Lo que es evidente, es que el Alcalde tiene un problema con las sanciones y las multas. Primero no paga las multas de aparcamiento de su vehículo particular, como todo el mundo en Segovia sabe y ahora es sancionado por un juzgado por proponer una sanción de forma injusta. Sin duda las multas y su pago no forman parte del pensamiento del Alcalde", declaran los populares.
Desde el Partido Popular segoviano consideran que de nuevo el Alcalde "pone el ventilador para no asumir su responsabilidad sobre sus propias decisiones. Lo único que ocurre es que todos los segovianos ya sabemos que siempre hace lo mismo. Le conocemos bien. Ahora en este caso los responsables son los técnicos del Ayuntamiento ¿Quien serán los siguientes?", apuntan los populares.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220