La Asociación "Parados en Acción", en funcionamiento desde hace dos años, quiere hacerse oír en la ciudad. Sus aproximadamente 60 socios quieren que los segovianos conozcan de la existencia de esta agrupación cuyo fin no es otro que pedir que se normalice la situación del mercado de trabajo, una reivindicación a la que puede unirse cualquier ciudadano.
Con el fin de recordar su existencia, la Asociación organiza una marcha popular el domingo, 17 de noviembre, a la que invitan a todos los segovianos.
La marcha dio comienzo a las 10:30 horas en la Plaza del Cristo del Mercado. Desde ahí, la marcha siguió por las calles José Zorrilla y San Francisco hacia el Azoguejo, cruzó bajo los arcos del Acueducto con dirección a la avenida Vía Roma y la calle Santa Catalina y terminó en la Plaza de San Lorenzo donde les esperaba un avituallamiento.
No se ha fijado ninguna cuota de inscripción y que pueden colaborar con la Asociación adquiriendo las camisetas que el Ayuntamiento ha cedido al colectivo de manera desinteresada. Cada participante en la Marcha puede colaborar económicamente como pueda o desee. La Asociación apela, así, a la solidaridad de la sociedad segoviana.
Para la Asociación "Parados en Acción", representada por el vicepresidente, Juan Pablo Casado, y el tesorero, Carlos Rodríguez, es el momento de unirse, buscar ideas y ayudarse, algo que este colectivo intenta gestionando y facilitando información sobre las ofertas de empleo que le llegan.
Por último señalar que la Asociación "Parados en Acción" se reúne cada martes en el Centro Cívico de Nueva Segovia.
KolectivoKopon | Sábado, 16 de Noviembre de 2013 a las 10:43:30 horas
Manda güevos en vez de camisitas que les digan cómo ser de un Consejo de Administración para poder levantar, por ejemplo, 600 euros al mes por una reunión en la que no hace falta que te enteres de nada y seguro que te invitan a comer y encima que te pagen un viajecito formativo al extranjero a todo lujo al año de gratis con la parienta o acompañante.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder