El Ayuntamiento cuenta con dos bienes inmuebles para su enajenación mediante adjudicación directa. Se trata de una vivienda de 32 m2 (en planta bajo cubierta) situada en la calle Isabel la Católica 7 y una casa con un terreno de 250 m2 en la calle San Valentín 22.
El pasado mes de septiembre se convocaba una subasta en la que no se adjudicaban estos bienes por falta de licitadores. A partir de ahí se iniciaba el procedimiento para la enajenación mediante adjudicación directa.
No hay precio mínimo; no obstante si la Mesa de Subasta estima desproporcionada la diferencia entre el valor asignado a esos bienes por tasación y el precio ofrecido por cualquier persona interesada podría declarar inadmisible la oferta, y no formalizar la venta con el fin de evitar el enriquecimiento injusto del comprador.
Los interesados pueden presentar su oferta, en sobre cerrado y en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor 1), hasta el 17 de noviembre.
La Mesa de Subasta acordó pedir un depósito previo del 5% del tipo marcado para la venta de los dos bienes inmuebles. El ático se valoró y sirvió como tipo mínimo de subasta, en 89.027 euros, por lo que ahora el depósito es de 4.451 euros. La vivienda de la calle San Valentín salió por 275.000 euros, lo que significa que el depósito deberá ser de 13.750 euros. En ambos casos, no consta en el Registro de la Propiedad que estos bienes inmuebles tengan cargas o gravámenes anteriores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30