"Jamás he utilizado mi cargo para quitar una multa ni a mi padre", ha asegurado este jueves en el Pleno de octubre el Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, en referencia a la información publicada por 'El Adelantado de Segovia' sobre que el alcalde no ha pagado la grúa.
Arahuetes ha querido hacer un ruego en el Pleno. Se ha dirigido al concejal popular Rivilla y le ha rogado que no mienta y que rectifique. Ha explicado que se trata de un error policial, ya que el venículo disponía de la correspondiente tarjeta de vehículos autorizados, y que el agente en cuestión ya le ha pedido disculpas. "Yo pago todas las sanciones", ha insistido Arahuetes. Y ha devuelto la pelota a los populares desvelando que ellos sí que solicitan que les retiren las multas.
Ha sido el punto y final a un Pleno Ordinario, el de octubre, que ha tenido un marcado tinte económico, al aprobar las Ordenanzas Municipales para 2014 con el consenso de los tres grupos. Incluso en este punto en el que supuestamente todos estaban de acuerdo, se ha generado una discusión protagonizada por Reguera de la parte socialista y Folgado de la parte popular.
Señal de Tráfico | Domingo, 03 de Noviembre de 2013 a las 20:56:39 horas
Leñe! Con lo sencillo que es indicar debajo de la señal de tráfico y el cartelito de "excepto vehículos autorizados" otro cartel que diga "el que conduce el señor alcalde o su señora". Por Dios tanto jaleo por nada.
P.D.: Un saludo a los de la NSA la CIA y el CNI-segovianos haber si no van a escuchar a nuestros ínclitos políticos y se mosquean.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder