Con cerca de media hora de retraso frente a lo previsto, La Sepulvedana, empresa concesionaria del transporte de viajeros por carretera entre Madrid y Segovia, ha presentado este viernes cinco nuevos vehículos.
En un acto oficial algo caótico celebrado a los pies del Acueducto, Rafael Fernández, director general del Grupo Sepulvedana, ha destacado los últimos avances de los nuevos coches, como el ‘Alcolock’, un alcoholímetro que no arranca si detecta que el conductor ha bebido alcohol; así como otras mejoras tecnológicas, tal que una aplicación para móviles y tablets.
Preguntado sobre las máquinas expendedoras de billetes, el director ha alabado el servicio. No opinan lo mismo los usuarios, muchos de los cuales han confesado en la propia estación de autobuses que no saben usarlas. Además, han mencionado los precios crecientes; y las frecuencias menguantes, sobre todo para los universitarios, entre otras quejas.
carlos | Martes, 22 de Octubre de 2013 a las 10:06:00 horas
Las máquinas vienen muy bien a la taquillera de Segovia, que ahora puede salir cada media hora a fumar un cigarro y tomar un café
Accede para votar (0) (0) Accede para responder