"UPyD Segovia se congratula por la reciente sentencia del Juzgado de lo Social de Segovia por la que la magistrada absuelve a Segovia 21 de indemnizar a Don Atilano Soto por su cese como Consejero Delegado de la empresa.
Queremos mostrar nuestra más absoluta sorpresa e indignación ante la ignorancia que demuestra el propio Atilano Soto, al buscar amparo en los Juzgados de lo Social, cuando mantenía un contrato mercantil de alta dirección, y cuando según la propia magistrada, el Sr. Soto no ha podido probar el contenido efectivo del puesto de trabajo del que decía ser titular.
Resulta indignante que se admitan duplicidades de puestos de alta responsabilidad, al abonar cuantiosos y desmesurados honorarios a una sociedad ajena a Segovia 21 para el desarrollo de su actividad integral y al tiempo mantener en nómina a un Consejero Delegado y a un Director General, con salarios desorbitados respecto al mercado, y respecto al propio proyecto. Así lo denunció UPyD en su día.
UPyD desea manifestar una vez más la falta de responsabilidad por parte de los dirigentes de la Diputación Provincial de Segovia, de la Cámara de Comercio y de todo el anterior Consejo de Administración de la Sociedad Segovia 21, por permitir y alentar este tipo de situaciones, duplicidad de cargos y puestos de trabajo, con honorarios y salarios injustificados, y todo ello a base del dinero y patrimonio de los ciudadanos de Segovia.
Por otro lado, el silencio del PSOE de Segovia supone el fracaso en su labor de oposición en la Diputación Provincial, pues se han mostrado incapaces de realizar ningún tipo de control sobre este proyecto, adoptando durante muchos años una actitud pasiva, pese a estar David Rubio, destacado militante, en el Consejo de Administración de Segovia 21. Son responsables políticos por omisión.
Por ello, UPyD Segovia exige a Don Francisco Vázquez, Don Javier Santamaría y Don Jesús Postigo que den las pertinentes explicaciones y asuman las responsabilidades que correspondan por permitir durante casi diez años que se diese esta injustificada situación, donde el señor Atilano Soto es incapaz de demostrar en vía judicial el contenido de su labor al frente de la sociedad, y que sin duda es una de las causas principales por las que el actual proyecto de Segovia 21 sufre un grave quebranto económico, financiero y patrimonial que la mantiene al borde del abismo".
UPyD Segovia




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96