![[swf object]](images/blank.gif)
El alcalde explicó que la situación actual está, por así decirlo, en un punto muerto, pues las formas de comunicación entre ambos dos han sido mediante cartas en las que, primero, el alcalde le pedía al Presidente de la Diputación la información necesaria sobre el entramado societario de Segovia 21, a lo que Francisco Vázquez le contestó en otro escrito en donde le declaraba que: “se la podía haber pedido al Grupo Socialista de la Diputación Provincial”:
Una respuesta inesperada
Esta respuesta extrañó al alcalde, pues esperaba que esa información se la facilitase, como así se ofreció desde un primer momento, el propio Presidente de la Diputación, algo que no cumplió, según declaraciones de Pedro Arahuetes.
Hablando de incumplimientos, el alcalde de Segovia, le ha instado a Vázquez a que abandone el proyecto de construir el Palacio en la Faisanera y así, cumplir su palabra cuando se comprometió en una asamblea de la Asociación de Industriales y Hosteleros Segovians (AIHS) a que si había un solo voto en contra por parte de los hosteleros en relación con este proyecto, no se llevaría finalmente a cabo.
El alcalde le recordaba así a Francisco Vázquez lo que en ese momento prometió, aunque y de nuevo de boca de Pedro Arahuetes: “no creo que lo cumpla”.
Finalmente, y a modo de conclusión en este cruce de cartas entre ambos, Arahuetes le ofrece a Vázquez toda su colaboración tanto personal como institucional “para intentar solucionar los importantes problemas financieros que tiene el entramado societario de Segovia 21”, pero a cambio de que Vázquez abandone “ese erróneo” proyecto.
Afecta2 o no... | Viernes, 12 de Julio de 2013 a las 16:27:17 horas
Pedro, aclárate, según tú los problemas de Segovia 21 afectan a todos los segovianos, ¿qué pasa entonces con los beneficios que pueden aportar? ¿Esos no afectan a todos los segovianos?... ¡Qué lástima que sólo te centres en cosas en las que puedes sacar algún "beneficio personal político"... !
Accede para votar (0) (0) Accede para responder