La Policía Nacional ha detenido a tres personas en la ciudad en los últimos días, en tres operaciones contra el tráfico de drogas incluidas en el dispositivo especial de las Fiestas de Segovia.
En la noche del día 25, agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de la Policía, que se encontraban de servicio en el recinto ferial de Segovia, observaron una operación de venta de marihuana en vía pública ‘in fraganti’, que abortaron y detuvieron al presunto autor.
Dentro del mismo dispositivo, agentes de la Comisaría también interceptaron un vehículo, en la confluencia de la calle El Prado y la avenida Padre Claret, cuyo conductor había realizado una maniobra inadecuada y haber hecho caso omiso de las indicaciones policiales. Tras el registro del coche y el cacheo de los ocupantes se detuvo a uno de los ocupantes que ocultaba nueve paquetes de cocaína, que sumaban alrededor de diez gramos. Los dos detenidos son españoles y residen en la provincia de Segovia.
Por último, en la noche del pasado 22 de junio, el servicio 112 recibió una llamada de un ciudadano en la que alertaba de que un joven, que se encontraba en el entorno del colegio de San José, llevaba un revólver en la parte de atrás de su pantalón.
Agentes de la policía se desplazaron al lugar inmediatamente y localizaron al joven, de nacionalidad peruana y residente en Segovia, que fue detenido y al que se incautó el arma y siete bolsas de marihuana, con un peso total de unos diez gramos.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85