Agentes de la Brigada Central de Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, concretamente del Grupo de Localización de Fugitivos, y de la Comisaría Provincial de Segovia, han detenido en las inmediaciones de la estación de autobuses de Segovia a un ciudadano búlgaro, tras una persecución en la que los agentes han tenido que efectuar disparos intimidatorios.
Uno de los agentes desplazados desde Madrid ha resultado herido en una pierna, al parecer accidentalmente, mientras disparaba su propia arma; está ingresado en el Hospital General de Segovia y su vida no corre peligro.
Según las informaciones de las que disponemos en este momento, en la mañana de hoy un grupo de agentes de la citada Unidad se ha desplazado hasta Segovia con una orden internacional de detención contra un ciudadano búlgaro, al que habían localizado en Segovia.
Pasado el mediodía de hoy, tras haberle detenido, y mientras le trasladaban en coche a la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Segovia, el hombre se ha tirado del vehículo y ha huído a la carrera. Entonces los policías han iniciado una persecución tras él por las inmediaciones de la estación de autobuses, en la que han tenido que efectuar algunos disparos intimidatorios.
Los agentes han conseguido detener al fugitivo - que llevaba documentación falsa - y que se encuentra ya en el calabozo de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Segovia.





Fernando | Martes, 11 de Junio de 2013 a las 23:18:22 horas
Ha sido detenido por la Policía Nacional. La Policía Local ha colaborado en todo momento pero ha llegado cuando el delincuente estaba rodeado y sin posibilidad de escapatoria
Accede para votar (0) (0) Accede para responder