“No sé lo que es. El Palacio de Congresos puede ser una nave de cerdos”, ha declarado este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, al ser preguntado por la previsible presentación de un Palacio de Congresos en Segovia 21. El alcalde ha lamentado que tenga que enterarse por la prensa y se ha planteado numerosas preguntas.
Entre ellas, por qué no se quiere construir el Palacio de Congresos en Segovia, qué opinan al respecto los hosteleros y los comerciantes segovianos, y por qué lo quieren levantar a 10 kilómetros de Segovia, cuando hay otro en La Granja a dos kilómetros. En este sentido, Arahuetes ha recordado que “tenemos un pseudopalacio de congresos, que es el Teatro Cervantes, que nos lo ha paralizado el PP”.
Respecto al papel del presidente de la FES, Pedro Palomo, el alcalde ha dicho que si apoya al proyecto al cien por cien, “me parece lamentable”. No así si está como invitado de piedra.
Patri | Domingo, 26 de Mayo de 2013 a las 07:30:38 horas
Si cuidar el patrimonio es convertir un recinto histórico en garaje a partir del cierre de la ORA y festivos de guardar deteriorando aún más los monumentos, dejar entrar grandes autobuses discrecionales a vomitar personal en la plaza Mayor por nuestras maltrechas calles o como alternativa hacer aparcamientos en lugares a destrozar o en los que el paso hay que realizarlo por una puerta histórica de un sólo carril y con una rotonda enana, por llamarla de alguna manera, que saturará aún más el tráfico en la zona del convento de Santa Cruz. Pues sí esta corporación es la reina del patrimonio mundial.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder