En la mañana de ayer, la Comisión Gestora de la Fundación Caja Segovia materializó el contrato de arrendamiento del local ubicado en Avda. Fernández Ladreda número 6 y calle Cervantes número 28, con la empresa GRUPO CORTEFIEL.
La buena sintonía que preside las relaciones entre la Fundación Caja Segovia y el grupo Cortefiel hará posible el inicio del estudio para establecer futuras líneas de colaboración en beneficio del desarrollo social, cultural y económico de Segovia.
En la reunión ordinaria de la Comisión Gestora, celebrada en horario de tarde, se siguió avanzando en la cesión de los centros propios a los ayuntamientos de las diferentes localidades de la provincia donde se ubican, con la intención de reducir al máximo los gastos que debe sufragar la Fundación para dotarla de una adecuada viabilidad y en beneficio de los pueblos de la provincia que deseen seguir manteniendo esta infraestructura.
El resto de la reunión, como viene siendo habitual, ocupó a la Comisión Gestora en asuntos propios del normal funcionamiento de la Entidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132