Representantes de Bankia se han reunido con el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, para explicarle de primera mano las decisiones adoptadas en el día de ayer. Crispín Morales, Director de zona, junto a otro representante de Bankia, han querido explicar al alcalde la politica de cierre de oficinas que hacían público ayer y mediante la cual cerrarán 19 oficinas de su red, nueve de forma parcial y 3 en la capital.
En este sentido, en la ciudad de Segovia este cierre, según han explicado, no afecta en demasía al servicio que se presta a la ciudadanía, ya que de las tres oficinas cerradas, la del Hospital General ya lo estaba desde hace varios meses y se trataba de una concesión; la del barrio de Nueva Segovia, en la calle Dámaso Alonso, está cubierta por otra oficina en la zona; y lo mismo sucede con la de José Zorrilla. También cierra la oficina del Centro Comercial Luz de Castilla. Por último, desde Bankia informaron al alcalde que intentarán cubrir al 100% las necesidades de las personas que utilizaban esas oficinas.





ArKonada | Viernes, 12 de Abril de 2013 a las 13:37:55 horas
Podemos lamentar todo lo que queramos de cara a la galería, pero entre antiguas oficinas de Caja Madrid y Caja Segovia hay un kilo y medio. Hay que racionalizar ¿o no? que de eso saben algunos mucho, hasta los porteros de colegio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder