El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del Concejal de Economía y Hacienda, Alfonso Reguera, se ha reunido con representantes de la Asociación Segoviana de Empresas Auxiliares de la Construcción (ASEAC) y la Asociación Provincial de Industrias de la Construcción de Segovia (APIC).
Ambas asociaciones han querido transmitirle al alcalde la inquietud de los empresarios relacionados con el sector de la construcción por la situación actual de España. En cuanto a Segovia, han reclamado un mayor control por parte de la administración en la ejecución de los contratos de obra en relación al pago a las empresas subcontratistas, además del control de las obligaciones legales en todos los aspectos, tanto económicos como laborales, de dichas empresas contratistas.
Por último, se interesaron por los futuros proyectos de la ciudad e inversiones, y todas las partes se lamentaron de que el Gobierno de España no permita al Ayuntamiento de Segovia desarrollar una política más inversora que redundaría en el saneamiento económico de las empresas y puestos de trabajo para la ciudad.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139