Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron, en la madrugada de ayer, 3 de abril, a un hombre que llevaba un kilo de metanfetamina en el vehículo en el que viajaba en la AP-6, en el término de El Espinar. El detenido por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas) es F.M.C., de 42 años de edad y vecino de Tenerife.
La Guardia Civil estaba realizando una identificación selectiva de vehículos en la autopista AP-6, como parte del Plan de Prevención Contra Robos en Viviendas y del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas, que la Comandancia de la Guardia Civil desarrolla de forma permanente en la provincia.
Durante este dispositivo los agentes pararon uno de los vehículos y realizaron un registro exhaustivo, y encontraron en el maletero una sustancia blanca, que, tras las oportunas comprobaciones, resultó ser metanfetamina.
El ocupante del vehículo fue detenido y puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Segovia, que ha decretado su ingreso en prisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36