El órdago que echó Arahuetes a Postigo el pasado lunes en el Pleno del Ayuntamiento a cuenta de las alegaciones al anteproyecto de Reforma Local sigue trayendo cola. Este jueves, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, el alcalde de Segovia ha desvelado que tenía un as en la manga: Presentó las alegaciones del PP en la FEMP, que no fueron aprobadas por el PSOE, y se lo dijo previamente a los portavoces de PSOE e IU, Peñalosa y Giráldez: “Ya veréis cómo el PP va a votar en contra”. Dicho y hecho.
“Yo tenía toda la información”, ha reiterado Arahuetes, que ha reconocido que su órdago iba “con un poquito de trampa”. Por saber, hasta sabía que el PSOE no iba a apoyar las alegaciones del PP en la FEMP.
“Son exactamente las mismas alegaciones del PP de la FEMP. Fue un corta-pega”, ha insistido el alcalde, que ha añadido que “no pueden decir que se las dimos ese mismo día. Habían tenido tiempo compararlas. Está claro que no se las han estudiado”.
(Ver adjuntos todos los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del 4 de abril)
Jugada real | Jueves, 04 de Abril de 2013 a las 19:07:36 horas
Y en vez de preoduparse, unos y otros en presentar mociones para ver quien tiene más 'ordagos', por que no se preocupan de arreglar las calles intransitables para peatones y autos y de paso se hacen mirar lo de los autobuses que cada día van a peor y de paso, ahora que han quitado al nádená, el tráfico. Esto si es de ordago a la grande a la chica a los pares y al juego.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder