El Partido Popular de Segovia cree que es una frivolidad de mal gobernante pedir elecciones anticipadas en estos momentos como lo ha hecho el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes. Según los populares "la situación en la que se encuentra España y en la que el Gobierno de Mariano Rajoy está adoptando soluciones, sólo se presta a tomar las medidas necesarias para volver a la senda del crecimiento, sin ninguna distracción". Desde el PP aseguran que lo que España necesita es una estabilidad democrática que impulse la salida de la crisis económica.
Para los populares, el hecho de que un alcalde como el de Segovia haga este tipo de declaraciones demuestra su "bajeza de miras y su pobre sentido de la política y el servicio al ciudadano, que en estos momentos necesita que aunamos esfuerzos para salir de la crisis económica". "España no necesita otras elecciones generales, lo que esta país necesita es una política clara y firme, como la que está llevando a cabo el Gobierno, que siente las bases de la recuperación", subrayan desde el PP.
El Gobierno del PP ha tenido que anteponer los intereses de España a su propio programa electoral, al encontrarse una vez había tomado posesión con la realidad que el Gobierno anterior del PSOE había ocultado. Todo ello, provocó que el Ejecutivo de Marino Rajoy tuviera que realizar un análisis nuevo y adaptar sus política al escenario de desastre en que las medidas socialistas habían sumido, una vez más, a este país. "Ningún socialista y menos un cargo del PSOE puede acusar a nadie de ocultismo y de mentir cuando todos los dirigentes socialistas ocultaron la realidad económica de esta país de 2007 a 2011, negándose a reconocer la situación reiteradamente y mostrando la más absoluta inoperancia en la toma de medidas que hubieran hecho que los españoles continuásemos viviendo ahora en el estado de bienestar que nos hizo perder el PSOE".
Para el Partido Popular de Segovia "es increíble el cambio de chaqueta que hace Arahuetes según le convenga, que le conviene enfrentarse al partido por el que se ha presentado, el PSOE, pues realiza declaraciones pública contra éste, que le conviene meterse con el Gobierno o con el Partido Popular, pues lo hace, sin ningún miramiento y siendo más papista que el Papa".
"En estas circunstancias se ve la medida de las personas, los que trabajan para lograr un mayor bienestar para los ciudadanos y los que como Arahuetes, son populistas en busca de grandes titulares para alimentar su autoestima".
En cuanto a la elección del alcalde y los concejales, desde el Partido Popular recuerdan a Arahuetes que "el regidor de una ciudad es elegido por sus concejales, y no por los ciudadanos" como afirmaba el alcalde. En este sentido, le instan a ser consciente de "cómo ha llegado a ser alcalde", porque "ha encabezado una lista de un partido, que el propio partido ha confeccionado y encima como se cree tan democrático es alcalde, a pesar de no haber ganado las elecciones".
Para concluir desde el PP subrayan que "una persona con estos antecedentes no puede dedicarse a dar lecciones a nadie y menos a pedir elecciones anticipadas, porque su único propósito en política es mantenerse en un cargo, que si no fuera por los intereses internos de su partido, habría abandonado para irse a una cámara nacional". Asimismo, los populares recuerdan a Arahuetes que el eslogan de campaña del PSOE en 2007 fue "Por el pleno empleo".






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112