El PSOE de Segovia, a través de la procuradora autonómica Ana Agudíez, denuncia la decisión de la Junta de Castilla y León de renunciar a la celebración del contrato de la obra de adaptación para la Unidad Asistida de las plantas 1ª y 2ª y reforma de la enfermería de la Residencia Mixta de Personas Mayores. Dichas obras suponían una inversión de casi 2.500.000 de euros.
Ana Agudíez se pregunta “¿en qué se ha gastado la Junta de Juan Vicente Herrera los 2.356.491.94 € presupuestados para la realización de estas obras?”.
“De nuevo el PP y la Junta se olvidan de Segovia y son capaces de retirar este proyecto tan importante para nuestra ciudad, no solo por ser una inversión tan necesaria en estos momentos de crisis económica, sino también porque afecta a la calidad en la atención a nuestros dependientes ingresados en este centro cuya titularidad ostenta la Junta de Castilla y León”, critica la procuradora socialista y alcaldesa de Cabezuela.
“El PSOE presentará en las Cortes regionales las iniciativas oportunas para pedir explicaciones sobre los hechos ocurridos y para exigir que dichas obras se ejecuten tal y como estaba previsto en los presupuestos del 2011”, añade.
“De no ser así, la Consejera de Familia, Milagros Marcos, demostraría la falta de planificación y de estrategia de su departamento, y su afán por recortar en prestaciones, servicios e infraestructuras”, asegura.
“Día a día constatamos la escasa sensibilidad y la falta de compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, en este caso, con las personas mayores y las personas dependientes”, asevera Agudíez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21