El Ayuntamiento de Segovia, en boca de su alcalde, Pedro Arahuetes, ha transmitido “normalidad” en la ciudad tras la nevada que ha caído en los últimos días y que ha provocado problemas puntuales que a mediodía de este miércoles, 23 de enero, ya están solucionados.
El alcalde se ha referido a la tarde del martes, cuando la nieve afectó a la gente que sale de los comercios sobre las 20:00 horas. “Las actuaciones del Ayuntamiento son más efectivas por el día que por la noche”, ha dicho Arahuetes, quien ha recordado cómo es la planificación del Ayuntamiento ante las nevadas.
“Actuamos lo más rápido posible, primero en las arterias principales, en los establecimientos sanitarios, en los polígonos, en las principales calles de la ciudad y en los accesos al Tren de Alta Velocidad. Aunque es imposible llegar al cien por cien, las informaciones que he recibido de Medio Ambiente y la Policía Local es que la circulación hoy es normal y no ha habido prácticamente ninguna calle cortada. La normalidad es la tónica del día”, ha asegurado.






Copito | Miércoles, 23 de Enero de 2013 a las 17:36:44 horas
Hemos perdido el norte por completo nos han acostumbrado a píar mucho por derechos, pero hemos olvidado los deberes. Ya me gustaría ver a muchos cantamañanas en cualquier país del norte.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder