El Partido Popular de Segovia espera que los paradores de la provincia, es decir, el de la capital y el del Real Sitio de San Ildefonso, no se vean afectados por el plan de reestructuración que está llevando a cabo la Sociedad Pública Paradores de Turismo de España S.A.
Dicho plan conllevaría, además de un ERE que afectaría al 14% de la plantilla, el cierre estacional, durante los cinco meses de la temporada invernal, de 27 paradores, entre ellos, los de Gredos, Tordesillas, Villafranca del Bierzo, Cervera de Pisuerga, Puebla de Sanabria y Benavente. Y el Partido Popular de Segovia, al igual que lo ha hecho la Junta de Castilla y León, se opone a esta decisión, aunque la misma no afecta a los ubicados en esta provincia.
Hasta la fecha no existe una decisión definitiva adoptada al respecto, pero lo cierto que esta reestructuración sería muy perjudicial para Castilla y León. En este sentido, desde el PP, esperan que se propicie la solución menos traumática posible para los trabajadores de Paradores, y que haga viable el mantenimiento de la Red.
Los populares instan al alcalde de Segovia y a su equipo a que dejen de hacer demagogia y se centren en gobernar esta ciudad y no entren a valorar actuaciones que no son de su competencia, "puesto que últimamente hemos visto, que al Señor Arahuetes le importa demasiado lo que es competencia y no del Ayuntamiento, aún perjudicando su decisión a los segovianos".
"Parece que al alcalde le encanta meterse en todos los charcos, le salpiquen o no, para así no tener que dar cuenta de su gestión, echar balones fuera y apuntarse a todos los conflictos, afecten o no a la ciudad, para sacar un rédito político", concluyen los populares.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6