Acompañado por su presidenta, Concepción Díez, Javier López-Escobar ha recorrido las instalaciones en las que se prestan servicios como logopedia, apoyo psicológico y los programas de deshabituación tabáquica. El delegado territorial ha asegurado a los representantes de la AECC que la Unidad Oncológica del Hospital no sufrirá el más mínimo descenso en la calidad de la atención que presta a sus pacientes.
El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, ha visitado la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la calle José Zorrilla de la capital. Acompañado por su presidenta en Segovia, Concepción Díez, Javier-López Escobar ha conocido las instalaciones en las que desde la Asociación se ofrecen servicios de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias.
El importante papel de la AECC en la asistencia a enfermos y familias se concreta en servicios como el de logopedia para laringectomizados, atención psicológica o sus conocidos programas de deshabituación tabáquica.
Tras visitar la sede, el delegado territorial ha tenido la oportunidad de saludar a socios y voluntarias que desempeñan una encomiable tarea solidaria y, a continuación, ha mantenido un encuentro con los miembros de la junta provincial de la Asociación. López-Escobar ha ofrecido a los integrantes de la junta provincial todas las garantías y su compromiso de que la oncología en el hospital no sufrirá el más mínimo descenso en la calidad del tratamiento que ofrece a sus pacientes. Desde su creación, la AECC colabora con el sistema sanitario público atendiendo áreas como la psicología oncológica, la atención a las familias y la investigación.
.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2