El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha asegurado este miércoles que el conocido despacho de abogados Garrigues ‘amenazó’ a los consejeros de Caja Segovia si desvelaban la información sobre las escandalosas indemnizaciones a sus directivos.
Arahuetes se ha referido a un Consejo de Administración que se celebró “hace un año” ex profeso porque el alcalde pidió explicaciones sobre las indemnizaciones a los directivos. Indemnizaciones que el alcalde ha reiterado que el Consejo del que él formaba parte no votó, “ni tampoco lo de Asturias”. En este sentido, el alcalde ha reiterado que en cuanto se enteró del asunto de las retribuciones, se fue.
“Yo soy responsable de lo que soy, pero no de lo que dicen que soy”, ha aclarado. El regidor ha hecho estas declaraciones al ser preguntado si asistirá a la concentración espontánea contra el expolio de Caja Segovia prevista para el próximo sábado, 27 de octubre. Arahuetes ha confirmado que acudirá a esta y a todas las que se produzcan hasta que se den explicaciones.





josemi | Viernes, 26 de Octubre de 2012 a las 11:36:20 horas
Useasé..... que Arahué estaba "acobardao". Bueno es saberlo pa la próxima vez que tenga que votar..... Espero no verlo el sábado porque le voy a decir un apr de cosias a la cara... y pa que no se escape de rositas llevaré un álbum con fotos de sus cursos de "formación" por el mundo a costa de la hipoteca del Torreón.... Menuda cara dura
Accede para votar (0) (0) Accede para responder