La Diputación Provincial de Segovia, a través del Área de Acción Territorial, va a realizar la reforma parcial de los aseos en la zona de servicios para mejorar su accesibilidad en el Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos El Sotillo.
El Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la propia Institución Provincial será el encargado de llevar a cabo la mejora de las infraestructuras en este centro, propiedad de la Diputación. El presupuesto de ejecución ronda los 20.000 euros y como se ha mencionado anteriormente se va a efectuar por administración.
Con estas obras lo que se pretende es lograr unas condiciones de accesibilidad y utilización cómoda de las instalaciones por parte de los residentes, atendiendo al cumplimiento de la normativa vigente y logrando alcanzar unos estándares de accesibilidad demandados por la sociedad actual, con unos niveles de calidad mayores.
La actuación incluye la reordenación y redistribución del espacio ocupado por los aseos de visitas, y de los destinados a los residentes, además de la rehabilitación del sistema de impermeabilización de estos espacios para aumentar su estanqueidad y de la instalación de fontanería, así como las referidas a calefacción e iluminación, con materiales antideslizantes para el solado, conforme las actuales exigencias.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139