Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia, responde al Partido Popular sobre las averías de los autobuses urbanos y manifiesta la intención de contratar una nueva flota en 2013 para poner en marcha el servicio en el año 2015.
“El grupo popular es poco ocurrente” afirma el edil, tras las palabras lanzadas por la oposición de culpar al Gobierno Local por los incidentes ocurridos con la empresa de urbanos contratada. Arahuetes acusa al PP de hacer una “política barata” y de ser unos “oportunistas” que van “detrás de las noticias” para quejarse y echar la culpa de todo al Partido Socialista.
Además, recuerda que cuando gobernaba el PP mantuvieron la misma flota de autobuses durante más de 20 años, por lo que las acusaciones infundadas de la oposición pierden credibilidad a ojos de los ciudadanos, es por ello que el alcalde asegura que “cuando gobierna el PP, dejadez total”.
“La estrategia que desarrolla el PP es malísima” asevera Arahuetes, ya que “cuando meten la pata, la meten siempre”, es necesario dejar las declaraciones incendiarias y ser realistas con las situaciones para poder aportar soluciones, porque al fin y al cabo el beneficio ha de ser compatible con los segovianos y segovianas y no con políticas sin fundamento y con palabras que no llevan a ningún entendimiento.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46