"Las obras de la calle Echar Piedra, a pesar de su modestia, pueden servirnos para comprender las circunstancias socio-político-económicas que nos rodean.
Cualquier ciudadano que pasee por allí, podrá comprobar como una zona arbolada típica del barrio hortelano de San Lorenzo, atravesada por una estrecha calle en mal estado , que reclamaba a voces su pavimentación se ha convertido gracias al mal gusto ya la falta de sentido económico de nuestro equipo de gobierno ¿?, técnicos municipales ¿?, en una especie de Mausoleo de granito donde desde luego se han enterrado unos miles de euros que no nos sobran. No entendemos qué sentido tiene este despilfarro que además resulta muy poco integrado en el paisaje del barrio, por no decir que claramente lo afea.
Supongo que a los vecinos se les habrá tratado de convencer de lo bueno que es tener algo caro y “ostentoreo”, frio en invierno, caluroso en verano, aunque no todos estarán de acuerdo. No creo que se haya estudiado en los “difuntos” foros participativos.
Aunque en San Lorenzo ya deben estar curados de espanto después de la obra de la calle de Jerónimo Aliaga, de un trazado que merece salir en los libros de texto de la Escuela de Ingenieros de Caminos como ejemplo de incompetencia, junto con algunas de nuestras rotondas.
Creo que los ciudadanos que pagan con sus impuestos los servicios municipales merecen un respeto y que los concejales del equipo de gobierno se molesten en estudiar los proyectos y en exigir la máxima calidad a los mismos. Eso sería ahorrar realmente."
Concepción Domínguez
Miembro de la Presidencia de IU en Segovia





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139