Domingo, 30 de Noviembre de 2025
Noticias de Segovia hoy
CulturaEL TÓCATE EL CLÍTORIX DE LA CONCEJALA DE CULTURA DE LOS YÉBENES

EL TÓCATE EL CLÍTORIX DE LA CONCEJALA DE CULTURA DE LOS YÉBENES

a.sotopa@hotmail.com | 366 Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Tiempo de lectura:


[Img #16343]


Bástale a cada día su propio afán, dijo el sabio Salomón, y el afán de la concejala de cultura de Los Yébenes, pueblo toledano y por lo mismo cervantino, un día cualquiera de este verano ardiente, fue tocarse el clítorix, o sea masturbarse, con el móvil de frente en la otra mano disponible,  para que quedara grabada la experiencia o experimentación sexual. ¡Bochornoso espectáculo!

 

Y eso es lo bueno, porque gozar, aunque sea onanísticamente, place mucho. Dichosa ella, la señora Hormigos, señora o lo que luego el quijotesco pueblo la llamó, de vulpeja para abajo, porque abajo se sitúa el punto G y porque lo malo del valle escrotal-uterino no es que uno o una se lo frote, refriegue y estimule, sino que un desaprensivo casual, de los que abundan en cantidad, haya tenido acceso indemne al minivídeo o cortometraje de la hormiguita Hormigos y, quizá por despecho y venganza amorosa, lo haya puesto en evidencia por las redes digitales –digital ya era- para la contemplación universal o global que ahora se dice. Y eso no, hasta ahí no, que era privado, según confesión de la interfecta, cogida con los dedos en la masa semental.

 

Y es que se ha armado la marimorena. Ella se indignó, cuando no había sido digna consigo misma antes, y el escándalo se ha distribuido y repartido más que la estampa del Eccehomo de Borja. Este país es así, que aún pasándolas canutas, se divierte, pero siempre a costa de otros y otras.

 

¿En qué quedará la cosa esa tan picante de los ovarios de Los Yébenes? Vete a ver. El caso es que desde el Monte de Venus se le ha visto el plumero a todo cristo, sin perezonium de respeto, por supuesto.

 

Yo no quito ni pongo pelos al asunto vaginal; simplemente le doy aire. Que se airee la hipocresía general, la de la dicha ¿señora? y la de sus ¿escandalizados? detractores. Escrúpulos en el siglo XXI ¿de cuándo acá?

 

¡Política, ay cuántas torpezas, banalidades, masturbaciones, corrupciones y estupideces se expanden en tu nombre! ¿No tenemos otro tema más sub-liminal del que hablar y escribir? Da la impresión de que no. Somos incorregibles.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.