A través de su viceportavoz en el Ayuntamiento de Segovia, Juan Antonio Folgado, el Partido Popular de Segovia ha planteado un ruego para tratar de dar solución a la demanda, tanto de trabajadores como usuarios, para la mejora del servicio de autobuses; proponiendo el estudio para ampliar los horarios y el número de paradas que se realizan en la Residencia Asistida.
Según han transmitido algunos trabajadores y familiares de ancianos acogidos en la Residencia Asistida, al Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Segovia, tan sólo hay una línea de autobuses municipales -línea 6- que llega hasta allí. Además, normalmente, sólo cuentan con once paradas, que no siempre encajan bien con las horas de entrada-salida (cambio de turnos del personal), por lo que tienen que desplazarse hasta la parada del Hospital General, a veces sometidos a las inclemencias del tiempo.
En la Residencia Asistida trabajan en torno a 300 personas, a las que hay que añadir los familiares y visitantes de los 250 residentes. En el Hospital General la línea 4 hace 50 paradas y la línea 6 hace 48 paradas, lo que supone que se podría ampliar el servicio hasta allí con las líneas 4 o 6, procurando una mayor coordinación, sobre todo, con los horarios de entrada-salida del personal (8 horas, 15 horas y 22 horas).
Se ruega, por tanto, que por parte de los servicios técnicos municipales se estudie la posibilidad de encontrar una solución viable, a un coste aceptable, para dar un servicio adecuado a los trabajadores y visitantes de internados en la residencia asistida de Segovia.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139