“Con los servicios públicos no se juega”, ha advertido este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, en la tradicional rueda de prensa de los jueves tras la Junta de Gobierno Local. Así se ha referido al ser preguntado por el conflicto laboral abierto en FCC, la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basuras de Segovia.
Arahuetes ha reconocido sentirse muy tranquilo al respecto. “No me preocupa, porque tenemos una concesión administrativa de larga duración, pagamos todos los meses y la empresa concesionaria tiene que cumplir. Me parece muy bien que negocie el convenio, pero con plena garantía de que se cumple el servicio estipulado en el pliego de condiciones”.
En el caso que no se cumpliera, el alcalde ha dicho que “lo demostré una vez y lo volveré a demostrar. A la primera que yo vea cualquier merma en el servicio, no tendré ningún inconveniente en rescatar el servicio y gestionarlo directamente por parte del Ayuntamiento. Sería la segunda vez que lo haría”. Así pues, el alcalde ha garantizado a la población que el Ayuntamiento de Segovia no se quedaría parado.
(Ver adjuntos todos los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del 12 de julio de 2012)






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139