La secretaria provincial de Bienestar Social del Partido Socialista, Ana Sanjosé, denunció que “el PP de la Junta de Castilla y León demuestre su decisión tajante de abandonar el Hospital Policlínico como edificio de uso socio sanitario”.
Ana Sanjosé aseguró que, “con el traslado de las consultas del casco antiguo al centro de salud III de San Lorenzo, el PP cierra las opciones de uso inmediato al Policlínico”. “No nos podemos permitir que este edificio quede cerrado de forma permanente, ni que sufra el deterioro del paso del tiempo, cuando esta ciudad adolece de servicios sanitarios suficientes”, criticó.
En este sentido, afirmó que “queda patente, una vez más, que al PP y a sus gobiernos les importa más bien poco el interés de los segovianos; a los que merma en servicios o no impulsa nuevas infraestructuras socio sanitarias, cada vez más necesarias, sobre todo teniendo en cuenta que su población cada vez está más envejecida y requiere de mayores cuidados”.
Sobre este asunto, insistió en la necesidad de dotar al Policlínico de un hospital de día y de un geriátrico, con lo que, “lograríamos dos objetivos: que el edificio vuelva a abrir sus puertas para el uso de los ciudadanos y que los segovianos cuenten con estos dos servicios”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6