Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría de Segovia, realizaron una operación contra el tráfico de drogas, que tuvo como resultado la detención de un hombre, J.C.G.C., español y de 42 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La ‘Operación Guiomar’, en la que colaboró la Brigada Móvil de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, comenzó cuando funcionarios policiales de este grupo policial pudieron averiguar que en un tren, que había partido de la estación Madrid-Chamartín con destino A Coruña, un hombre llevaba en su equipaje cierta cantidad de hachís.
La Comisaría de Segovia recibió una llamada telefónica de la Brigada Móvil de Seguridad Ciudadana, en la que solicitaba apoyo, tras lo que varios agentes se trasladaron inmediatamente a la estación Segovia Guiomar, en la que el tren iba a realizar una parada.
Una vez en la estación de Segovia, funcionarios de la Brigada Móvil, junto con agentes de Segovia, registraron las pertenencias del hombre y encontraron, en su equipaje, un total de 71 ‘bellotas’ de hachís, por lo que fue detenido.
Ante las sospechas de que el hombre pudiese llevar droga dentro de su cuerpo, fue trasladado al Hospital General, donde evacuó otras 71 ‘bellotas’ que ocultaba en su estómago. En total, las 142 ‘bellotas’ aprehendidas tenían un peso de 1.200 kilos de hachís. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6