“Si él hace 15 días sabía que esas paradas iban a mantenerse, es muy grave, porque lo tenía que haber dicho en el Pleno y luego ha tenido dos ocasiones más en las Juntas de Gobierno”, ha manifestado este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, preguntado por las recientes declaraciones al respecto del portavoz municipal popular, Jesús Postigo.
“Pero me temo que sea una mentira más, que se haya puesto una medalla que no le corresponde”, prosiguió. A continuación, Arahuetes ha señalado que “nosotros hemos puesto las cartas encima de la mesa”, en el sentido de denunciar la desaparición de esas paradas de la web de Renfe, hacérselo saber a los responsables y manifestar su protesta en la calle.
Por el contrario, el alcalde recriminó que el PP mantuviera “tres actuaciones distintas en 15 días: Uno que lo sabe todo, otra justificando y el presidente de la Diputación negociando en la sombra para hacerse la foto el lunes”, ha dicho Arahuetes, que ha calificado todo el episodio de “antología del disparate”.
Precisamente, en la Junta de Gobierno Local de este jueves, hay un punto que se refiere a la modificación de horarios de las líneas 11 y 12 de transporte urbano a partir del 17 de junio. “Ahora se vuelve a la situación anterior, porque las paradas se mantienen”, ha resumido.
(Ver adjuntos todos los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del 14 de junio 2012)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6