El empresariado segoviano se dio cita este viernes noche en el Parador de La Granja, en la entrega de los Premios Empresariales que la patronal entrega cada año. En esta ocasión, en la que la FES cumple 35 años, el premio José María Antona como Empresario Segoviano del Año 2011 y CECALE de Oro ha recaído sobre Félix Moracho Fuertes, presidente de HUERCASA.
Además del Premio José María Antona, FES hizo entrega de cinco
Distinciones para reconocer el trabajo de empresas y empresarios de la
provincia en diferentes apartados:
La presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro en España (Unespa) y vicepresidenta de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Pilar González de Frutos, recibió la Distinción a la Segoviana con Mayor Proyección Empresarial en el Exterior).
La Carpintería Martín Rodríguez S.L. de El Espinar, fue distinguida como Empresa Innovadora.
Miguel Antona San Millán, propietario de Bon Appetit y Squash Club Segovia, fue galardonado como Joven Emprendedor.
Antonio Cid Gordo, presidente de la Asociación de Fertilizantes Segovianos, fue mencionado por su Compromiso con el Asociacionismo Empresarial.
Y la Obra Social y Cultural de Caja Segovia fue distinguida por su Responsabilidad Social Empresarial.
A la entrega de los premios acudieron autoridades provinciales, paralamentarios regionales y nacionales, empresarios y representantes de las universidades segovianas. (Ver galería de imágenes)















salomé | Miércoles, 06 de Junio de 2012 a las 00:24:21 horas
Diria yo ,que por las fotos mostradas del evento ,fué el politiqueo Segoviano lo que abundó. Con todos mis respeptos a los empresarios presentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder