El PSOE denuncia que el PP se opone a que se construyan viviendas a precios asequibles para los jóvenes segovianos, como quedó demostrado con su voto negativo para hacer posible la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para el desarrollo de los sectores A y B, de Palazuelos y Eresma Alto, en el último pleno municipal.
El secretario de la Agrupación Local de Segovia, Alfredo Monjas, recordó que “esta modificación hubiese hecho posible que la superficie de los pisos, de 140 metros cuadrados, se redujese, con el fin de construir más y dedicar cerca de 900 a viviendas de protección (VOP) y jóvenes”.
Además, Alfredo Monjas criticó que “el Partido Popular también ha votado en contra de las empresas y los trabajadores segovianos, al impedir la construcción de 1.700 viviendas más y sus equipamientos en los sectores A y B, lo que, junto con las 4.700 previstas, garantizarían el trabajo de muchas empresas en los próximo 20 años”.
Aseguró también que “el Grupo Municipal del PP, y Jesús Postigo a la cabeza, han votado contra el desarrollo de Segovia, al no permitir que miles de segovianos vivan, trabajen y creen riqueza en Segovia”.
Remarcó que, “con su decisión, obligan a que miles de segovianos se tengan que ir a vivir fuera de la ciudad, como ha ocurrido siempre que ha gobernado el PP”.
Por último, “el PP votó en contra el Plan Estratégico de Segovia, porque su único interés es impedir el desarrollo económico y social de esta ciudad”, subrayó.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222