"Ya nos lo ha dicho nuestro Presidente Mariano Rajoy "Ahora estamos en el momento más difícil, el de compartir sacrificios para corregir los errores del pasado". Porque España está pagando caro los errores y la falta de voluntad política del Gobierno socialista para afrontar nuestros desafíos. Ya que nos encontramos con un déficit público insostenible, un alto endeudamiento con el exterior, la falta de crédito y competitividad de la economía española.
La responsabilidad del Gobierno es darle la vuelta a esta situación, con el control del gasto público como objetivo irrenunciable y urgente. Es un camino largo, de reformas históricas, de esfuerzos inaplazables, pero es un camino que nos va a permitir recuperar prosperidad, bienestar y empleo.
Y menos mal que con su agenda reformista, nuestro Gobierno está poniendo las bases que nos permitirán ser productivos y competitivos en una economía global:
Medidas como la reforma laboral, el plan de pago a proveedores y unos presupuestos austeros, van dirigidas al crecimiento económico y el empleo. Se ha puesto coto a muchos gastos superfluos, prescindibles e injustos. También se ha puesto en marcha un Plan de lucha contra el fraude, la reforma del sistema sanitario y la racionalización del gasto educativo.
Y por eso el presidente Mariano Rajoy pide a los países de la zona euro prudencia y que "trabajen para mejorar su país y Europa, igual que lo hace España". "Lo que es bueno para España es bueno para la zona euro y lo que es bueno para los países de la zona euro y de la UE es bueno para España".
Y las entidades financieras también se suman a la reforma del Gobierno para reducir embargos. La adhesión al Código es voluntaria, pero una vez suscrito su cumplimiento es obligatorio en el plazo mínimo de dos años. Los desahucios dejan de ser una práctica habitual para convertirse en una última alternativa para las familias en riesgo de exclusión. Una medida pionera que el Gobierno socialista fue incapaz de implementar, provocando cifras récord de desahucios: 58.241 en 2011.
Todo es necesario por el interés de España y de los españoles."
Paloma Sanz, senadora del PP por Segovia





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108