El PSOE ha preguntado al Gobierno del PP por los motivos por los que la Subdelegación y la Delegación de Castilla y León distorsionaron los datos sobre los asistentes a la última manifestación contra la reforma laboral que se celebró en Segovia, el pasado 29 de marzo, coincidiendo con la huelga general, convocada por UGT y CCOO.
El diputado socialista por Segovia y secretario general del PSOE en la provincia, Juan Luis Gordo, ha presentado esta semana una pregunta parlamentaria escrita solicitando información sobre el número de participantes en la protesta que oficialmente hicieron público la Subdelegación y la Delegación del Gobierno.
Juan Luis Gordo aseguró que, “según el estudio de densidades realizado, este número superó en todo caso las 3.500 personas, y así lo reflejaron medios de comunicación, aunque la Delegación del Gobierno de Castilla y León y la Subdelegación de Segovia las cifraron en 1.300”.
“Cualquiera que hubiera vista la manifestación pudo darse cuenta de que el número real de participantes prácticamente triplicaba el oficial, quedándonos seguramente escasos”, apuntó. Por último, hizo hincapié en “el rigor debido de las instituciones a la hora de facilitar cualquier tipo de información a los ciudadanos”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222