El 25 por ciento de los camiones y furgonetas controlados durante la campaña específica que se desarrolló entre el 13 y el 19 de febrero fueron denunciados. La Dirección General de Tráfico (DGT) desarrolló esta campaña, en la que fueron controlados 884 vehículos, de los que 223 recibieron una denuncia. En la iniciativa colaboraron con el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil las policías locales de Segovia y Cuéllar.
La mayor parte de las denuncias correspondieron a deficiencias técnicas del vehículo; exceso de velocidad; tacógrafos y horas de conducción, diversa documentación y no utilizar el cinturón de seguridad.
Durante la pasada semana, los agentes reforzaron sus controles sobre la documentación, neumáticos, señalización, tiempos de descanso y consumo de alcohol y drogas, entre otros aspectos, de camiones y furgonetas.
La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, señaló que “el objetivo de la campaña especial de la DGT consistía en sensibilizar sobre la necesidad de cumplir con todas las normas de tráfico y requisitos a la hora de circular con un camión o una furgoneta”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214