“Estamos asistiendo a un cortejo de declaraciones que tratan de enmascarar la falta de voluntad del Gobierno del señor Herrera y el PP de acabar con el despilfarro del dinero de los ciudadanos y atajar de manera eficaz la creciente deuda de nuestra comunidad autónoma. No es razonable que la Junta de Castilla y León descargue el peso de la crisis económica sobre los ciudadanos mientras los responsables mantienen sus privilegios.” Ha declarado el Coordinador de UPyD en Castilla y León Félix Sánchez Montesinos.
“A nuestra comunidad le sobran entes públicos. Veintiséis sociedades mercantiles con sus correspondientes consejos de administración están ocupados por políticos que compatibilizan sueldos y cargos en todos estos órganos de acreditada inutilidad” “Y aún se nos anuncian medidas más duras y más sacrificios. El Gobierno Herrera antes debería acometer de forma decidida un serio adelgazamiento de la Administración autónoma y sus entes” reclamó Félix Sánchez Montesinos.
“Todo este conjunto de organismos cuesta más de tres mil euros anuales a cada ciudadano de Castilla y León sin incluir la deuda acumulada. Mientras el número de desempleados crece y la población activa disminuye, el gasto autonómico sigue sin reducirse eficazmente” “El sistema no es viable y la solución no está en la búsqueda del titular o en propuestas improvisadas. Si los ciudadanos votaron mayoritariamente a este Gobierno fue porque creyeron en sus promesas, sorprende que en tan poco tiempo ya no tenga nada que ofrecer excepto el camino fácil de subir impuestos y carburantes mientras a los ciudadanos nos dejan el difícil camino de pagar y sobrevivir” concluyó Félix Sánchez Montesinos.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214