El Sporting Segovia Innoporc firma una actuación sobresaliente en el Autonómico Sub16 de Salamanca

Salamanca, 23 de mayo de 2026. El Sporting Segovia Innoporc protagonizó una brillante actuación en el Campeonato Autonómico Sub16, celebrado este sábado en Salamanca, donde el club segoviano sumó títulos, mejores marcas personales y una marca histórica para Castilla y León. 


El gran momento de la jornada llegó con el relevo mixto 4×100, donde el equipo formado por David Sánchez, Aitana Sanz, Luca Reñón y Noa de Miguel se proclamó campeón autonómico con un tiempo de 46.35, logrando MMP y firmando la segunda mejor marca de todos los tiempos de Castilla y León. 


El éxito continuó con el relevo femenino 4×100, integrado por Malena Martín, Vera García, Aitana Sanz y Noa de Miguel, que también se alzó con el oro gracias a un excelente registro de 50.33 (MMP). 
En las pruebas individuales, el Sporting Segovia Innoporc volvió a destacar: 

 

  • Noa de Miguel: campeona en 100 m lisos Récord de CYL y 1º en longitud, además de sus dos oros en relevos.
  • Vera García: oro en disco y plata en jabalina.
  • Aitana Sanz: oro en triple salto (MMP), 2º en 100mv y doble campeona en relevos.
  • Luca Reñón: oro en 100 m lisos y bronce en altura
  • David Sánchez: plata en peso y bronce en 100 m vallas.
  • Laia García: 9º peso y 7º jabalina consiguiendo MMP
  • Malena Martín, 9ª en longitud, 5º puesto en su serie100mv y campeona en el relevo femenino.
  • Carla Riesco, 4º altura y 2º en su serie consiguiendo MMP
  • Edurne Martín, 9ª en 3000 m marcha y 12º puesto en Disco

 

El club segoviano cierra así un campeonato sobresaliente, consolidando el excelente trabajo de su cantera y el compromiso de atletas, entrenadores y familias. 

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Por favor acepte nuestra política de cookies para continuar con el contenido. Gracias.