El homenaje sorpresa que más de 60 periodistas, comunicadores y compañeros vinculados a los medios de comunicación de Segovia sorprendió y emocionó al que fuera presidente de la Asociación de la Prensa de Segovia, Alfredo Matesanz. “Me quedo con el cariño que me demostráis. Cómo no voy a estar emocionado”, confesó.
Al ver tantas caras conocidas de compañeros a su llegada al Narizotas para la comida de despedida tras más de 40 años poniendo su voz en la radio de Segovia, Alfredo Matesanz necesitó un tiempo para asimilar la sorpresa e incluso, con sentido del humor, agradeció la presencia de un médico en la sala en caso de que fuera necesario.
Los profesionales de la información regalaron a Alfredo una estatua representativa de un comunicador y un equipo de pintura, ahora que, tras su reciente jubilación, tendrá tiempo para dedicarlo a otras cosas aparte de la radio. Concretamente, tal y como detalló, mientras se acostumbra a su nueva situación, está empezando a hacer sus pinitos con un robot de cocina.
Puso fin al homenaje una foto de familia en la Plaza de Medina del Campo. A continuación, los miembros de la ahora ya Asociación de Periodistas de Segovia (APS) se reunieron en el Casino de la Unión y votaron favorablemente el cambio de estatutos de la misma.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155